Migueles Propiedades
Migueles Propiedades
Migueles Propiedades
Migueles Propiedades
Migueles Propiedades
Migueles Propiedades

NOSOTROS

A principios del siglo pasado la familia Miguelez llegaba de Europa en busca de un futuro prospero.
El país elegido fue la Argentina, y en ella nuestro querido pueblo de Banfield.

Fue así que a raíz de sacrificio y trabajo, ésta primera generación de ciudadanos ejemplares colaboró en la formación de aquel primitivo Banfield con su calle principal Maipú, de adoquínes aún y la estación del ferrocarril como centro urbano y de transporte.

Aquella primera rama europea, con muchas necesidades pero con mucha más dignidad, es a quien hoy debemos todos esos valores que hacen a las bases fundamentales de nuestra empresa. En ellos se sustentan nuestros cimientos más sólidos como la ética , la transparencia , la confianza y el profesionalismo .

Nuestras raíces, nuestros valores y Banfield como escenario de nuestra historia, hacen que con orgullo podamos hablar de nuestro apellido como identidad y respaldo. A ello debemos el respeto por nuestra ciudad que alberga hoy la 5ta generación desde la llegada de aquel barco inmigrante.

En cuanto a nuestra profesión, más de 35 años de experiencia en negocios inmobiliarios nos avalan. Sabemos llevar adelante sus requerimientos y si todavía no nos conoce, lo invitamos a que nos visite en nuestras oficinas. Para su seguridad y objetivos, contamos con la incorporación de las más modernas herramientas y la más avanzada tecnología. Estamos convencidos de que una muy buena atención personalizada y la mejor de las comunicaciones estratégicas a través de convenios y acuerdos con medios gráficos, web, radiales, eventos, etc. (siempre con nuestro lema “publicamos hasta vender”) hacen en suma al mejor de los resultados: su satisfacción.

Si usted nos conoce, sabrá que además contamos con nuestro departamento de jurídicos. El “Estudio Miguelez”, con más de 25 años de prestigio en la zona y aportando soluciones a nuestros clientes en todas las ramas del derecho y con el mejor staff de abogados que nuestra experiencia pudo haber formado.

“Miguelez Propiedades & Juridicos”. Un equipo con apellido, identidad y experiencia, aportando como siempre lo ha hecho a lo largo de 5 generaciones, a su ciudad natal. A nuestra gente que conocemos y nos conoce.