Buenos Aires 900 | MGZ0730

FICHA

  • Producto Casa Chalet
  • Operación Venta
  • Barrio Banfield
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Estado Excelente
  • Sup. Cubierta 100,00 m2
  • Frente Lote 14,00 mts
  • Fondo Lote 20,00 mts
  • Movilidad Reducida

U$S 70.000

VENTA

Buenos Aires 900

Banfield

Casa en excelente estado y cuidada al detalle ,frente con pared alta al ingreso ,con entrada al gran garage para mas de un auto ,a continuacion cuenta con gran patio con ingreso al salon ,sala de estar conectada a la cocina ,dos dormitorios amplios, baño, ademas cuenta con otra habitacion en uso como pequeño taller ,parrilla y y galpon de uso general,cuenta ademas con alarma y camaras de seguridad,


ADICIONALES

Cochera
Terraza
Calefacción
Cloacas
Agua Caliente
Agua Corriente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

CASA

CASTRO BARROS 800

Banfield, Lomas de Zamora, G.B.A. Zona Sur

VENTA

U$S 80.000

115,00 m2 2 Dorm 2 Baños
CASA CHALET

MUNOZ AZPIRI 3300

Banfield, Lomas de Zamora, G.B.A. Zona Sur

VENTA

U$S 80.000

160,00 m2 3 Dorm 3 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Miguelez Propiedades. COPYRIGHT 2025 Jorge Miguelez - Colegio de Lomas de Zamora matricula 1025

Desarrollado por LiderProp