LAMADRID 100 | MGZ0433

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Alquiler
  • Barrio Lomas de Zamora
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Estado Muy Bueno
  • Disposición Contrafrente
  • Sup. Propia 35,00 m2
  • Sup. Cubierta 35,00 m2
  • Expensas 60000

$ 360.000

ALQUILER

LAMADRID 100

Lomas de Zamora

Hermoso departamento en ALQUILER en pleno centro de Lomas Este. El mismo se encuentra en un 1° piso contrafrente. Posee una cocina comedor, con amoblamientos, termotanque y conexión para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con placard y estufa tirobalanceado. Organice una visita! 2 garantes con recibos o seguro de caucion y para ingresar $1.280.000 (mes de adelanto, deposito, honorarios, sellado e informes)


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cantidad Pisos: 1
Expensas: 60000

ADICIONALES

Teléfono
Terraza
Luz
Internet

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Miguelez Propiedades. COPYRIGHT 2025 Jorge Miguelez - Colegio de Lomas de Zamora matricula 1025

Desarrollado por LiderProp