14 de julio 0 | MGZ0718

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Temperley
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Estado Muy Bueno
  • Disposición Lateral
  • Sup. Propia 60,00 m2
  • Sup. Cubierta 60,00 m2
  • Expensas 120000

U$S 80.000

VENTA

14 de julio 0

Temperley

Se vende excelente departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación excelente. La propiedad cuenta con: • Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas y buena ventilación natural. • Living-comedor amplio y muy luminoso, con acceso a un pequeño espacio tipo balcón ideal para disfrutar del aire libre o armar un rincón verde. • Dos dormitorios con buena distribución y luz natural. • Baño completo con bañera, en excelente estado. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Ideal tanto para vivienda como para inversión.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Expensas: 120000

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

DEPARTAMENTO

Alte. Brown 3100

Temperley, Lomas de Zamora, G.B.A. Zona Sur

VENTA

U$S 88.000

55,00 m2 2 Dorm 1 Baños
DEPARTAMENTO

Alte Brown 3100

Temperley, Lomas de Zamora, G.B.A. Zona Sur

VENTA

U$S 88.000

50,00 m2 2 Dorm 1 Baños
DEPARTAMENTO

Brown 3100

Temperley, Lomas de Zamora, G.B.A. Zona Sur

VENTA

U$S 83.000

40,00 m2 1 Dorm 1 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Miguelez Propiedades. COPYRIGHT 2025 Jorge Miguelez - Colegio de Lomas de Zamora matricula 1025

Desarrollado por LiderProp