FICHA
- Producto Departamento
- Operación Venta
- Barrio Banfield
- Ambientes 6
- Dormitorios 5
- Baños 5
- Cocheras 2
- Antigüedad 10 años
- Estado Excelente
- Orientación Norte
- Disposición Frente
- Sup. Propia 200,00 m2
- Sup. Cubierta 180,00 m2
- Movilidad Reducida Sí
U$S 420.000
VENTA
Cochabamba 300
Banfield
Amplia cochera para 2 Vehi´culos, Amplia Baulera.
1 er Piso
Living con exelente vista.
Amplia cocina comedor, 3 habitaciones, la principal con vestidor ban~o en suite e hidro masaje.
Ban~o toilet mas otro Ban~o completo.
2do Piso
2 Ban~os completos, doble bacha, 2 habitaciones sala de Star, amplio quincho con Parrilla, Pileta con caldera e hidro masaje.
Una de las habitaciones esta´ hecha escritorio la otra Playroon y la sala de estar y gimnasio
DETALLE DE LA PROPIEDAD
ADICIONALES
Cochera
Terraza
Balcón
Vista
Luz
Internet
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.